¿Qué se va a llevar la temporada que viene?
1. Los hombros al aire: aquí en sus versiones extremas, de Cavalli a Prada.


2. Las sandalias romanas. Sí, por tercer año, qué pesadas... A mí personalmente no me pirran, pero bueno. Aquí en el desfile de Versace (pronúnciese Verséis) y de Julius


3. Los colores: blanco-negro y rojo, o sea, que requetevuelven los ochenta, qué pesadas. Los clásicos: Armani e Yves Saint Laurent. Los modernos: Bottega Veneta y Mihara Yasuhiro.




4. Las Converse All Stars: empezaron utilizándolas otras tiendas para calzar maniquís (desde Varvatos a Purificación García), luego otras marcas las plagiaron (Levis, Pepe, Replay, G-Star, hasta Victoria, rollo mercadillo) y algunos diseñadores se asociaron con Converse para ofrecer su propia versión (desde Varvatos a David Delfín). La última, Miuccia las ha reinterpretado en cuero negro para Prada. Arrepentidito estoy de no habérmelas comprado en Málaga a mitad de precio (desperate times call for desperate messures). Aquí en el desfile de Alexis Mabille.

5. Lo peor: los diseñadores-estilistas, ACABADAS. D&G se repiten más que el gazpacho de noche y cuando están faltos de ideas, sacan carnaza (muslamen). Y DSquared siguen proponiendo esos estilismos de veterano de guerra de Vietnam que, la verdad, cari, ni las gayers de extrarradio (hace diez años, puede, todavía guardo alguna camiseta para ir a la piscina).



6. Lo mejor: pa mi gusto, Varvatos y Dior.


7. La novia (Givenchy): porque no tengo ninguna boda a la vista, ni cuerpo para transparencias...

No hay comentarios:
Publicar un comentario