“Vivimos en la cima de la montaña, con una vista preciosa. Cuando me levanto cada mañana, me dirijo al precipicio y me pongo a tirar cosas, por ejemplo, piezas de desgüace, botellas, cubiertos, lo que encuentre. Se ha vuelto una costumbre, una forma de empezar el día. Me gusta hacerlo antes de que te levantes, porque así me siento feliz y seguro a tu lado.
Hoy me he levantado antes que nadie y, de nuevo al borde del precipicio, tirando cosas, escucho el ruido que hacen mientras caen, sin perderlas de vista hasta que llegan al suelo. Entonces imagino cómo sonaría mi cuerpo al chocar contra esas rocas. Cuando yazca inerte, ¿tendré los ojos abiertos o cerrados? Esto es lo que me gusta pensar antes de que te levantes, porque así me siento feliz y seguro a tu lado.”

(Boig per tu)
7 comentarios:
Pero q enamoraaadaaaaa!!!!!!
no puedo contigo..
No puedo creer lo que hace estar casada. La vecina soltera.
todavia tenemos esperanza los solteros...
¡Qué bonito verte tan megaenamorado! ¡Felicidades!
Es ñoñisimo!!!, pero tengo que decir que me encanta, y aún me encanta más, saber que estas pilladiiiiismaaaa!!!!, me alegro mucho , FELICIDADES!!!...
Speechless, my dear, breathless. Los noventas, grandes. La Björk, acertada por una vez. Lo enamorada que estás, speechless, breathless.
Publicar un comentario