viernes, 3 de julio de 2015

Mi abandono de la vida amorosa

Si en el mundo hetero las parejas suelen romper el día después de San Valentín, en el mundo homo rompen una semana antes del Orgullo. Esta semana han roto Pelayo Díaz y Nicolas Ghesquière, y Jon Kortajarena y Luke Evans.

Yo hace mucho que abandoné toda ambición matrimonial. Pensar que una relación esporádica se puede convertir en algo más en estos días de Grindr y parejas abiertas es como tener un cartel de neón gigante delante de tu ventana donde se lee “En qué mundo vives, maricón”.

Inevitablemente, con el tiempo uno acaba abandonando la lujuria también. No es algo tan excepcional, conozco a mucha gente que hace tiempo que olvidó su sensualidad, la llamada de la carne, y han dejado de esperar una segunda opinión sobre el tema de su soledad.

La cosa empeora cuando además eres lo que se conoce en gastronomía como un gusto adquirido.

Love is a losing game, and I used to be a gambling man, pero ahora tengo una concepción cada vez más nietzscheana del amor. O a lo mejor es un chiste que no pillo. En fin, que Chueca arde en fiestas.












2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...