martes, 14 de febrero de 2012

Los amantes pasajeros

Pedro acaba de anunciar nueva película y supongo que en esta ciudad ya están todas las actrices mordiéndose las uñas. Hasta ahora sólo ha confirmado el título, que a mí me recuerda a uno que tenía yo cuando empecé a escribir (El plan B de los amantes escépticos); que es una comedia coral, aunque hace poco se le escapó que quería dar a Javier Cámara un papel de peso; y que es un proyecto antiguo (salía en la Mala Educación).

¿Incógnitas? Tantas... El último intento de comedia que tiene Pedro es La concejala antropófaga, aquella broma sobre el PP en Madrid (las escenas cómicas de Los abrazos y La piel eran bastante patéticas, sobre todo porque sólo eran frases, no tenían estructura de guión detrás). Es verdad que a Pedro la derecha le anima a reírse (a quién no), pero no sé yo, no sé yo... ¿Otro Volver? Otra película donde la comedia viene sólo de tres frases manchegas, porque las situaciones eran poco graciosas, no sé yo, no sé yo... Yo creo que debería remontarse a Todo sobre mi madre, su último intento de hacer humor urbano. Pero no sé, no sé... Suspense is killing me.



(Felicidades por el Bafta. Inglaterra siempre por delante...)

No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...