jueves, 4 de diciembre de 2014

Conversación en el Atril

- No he visto ningún hombre interesante hoy.
- Sí, la verdad es que no hay mucha belleza.
- No me refiero a belleza, me refiero a un tío con morbo.
- Sí, claro, yo también.
- Creo que me voy a ir a un bar de esos.
- ¿De cuáles?
- Ya me entiendes, esos en los que todo el mundo está desnudo, ves lo que hay, no hay que andar con tonterías de que si fotos del rabo, que si fotos de la cara.
- Cada vez es más difícil encontrar un hombre con la polla proporcionada.
- ¿Sabes que mañana me voy de viaje por el sudeste asiático?
- Qué interesante.
- Tengo unas ganas. Necesito desconectar de Madrid.
- Te entiendo. A mí también me vendría bien una escapadita, pero esta semana empieza el MadBear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me descojono.

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...