sábado, 11 de septiembre de 2010

El niño de los peines

“Me voy a bordar tu nombre,
en las trenzas de mi pelo,
con hilillos de colores
pa que veas lo que te quiero”

Luis de la Pica

Llega el otoño por fin y con él la posibilidad dejarte el pelo largo. A la manera del “Know your colors, know your fabrics”, que hace referencia a la necesidad de conocer tus tonos de maquillaje y las telas que más te favorecen, podría decirse “Know your long, know your hairdo": conoce tu largo, conoce tu peinado.

Es bien conocida la tradición de cambiarte de peinado cuando terminas una relación y sin embargo el cabello también juega un papel fundamental en el momento de iniciarla. Aparte de la cita popular que canta Luis de la Pica, en la línea de peluquería de afroamericanas, voy a transcribir una de las declaraciones de amor más hermosas que he leído últimamente, sacada de la vida real. Sé que es poco ético (no he pedido permiso para su reproducción) pero es que es puritita literatura: "me encanta ese peinado tan chic y tan bonito que llevas en la foto, ese corte tan moderno y actual, a capas, despuntado, como monero, con flequillo tan moderno, aporta un aire muy actual y superjuvenil a tu mirada, es precioso y cómodo, reconozco que me encanta y te sienta divina esa melena, ¿quién es la peluquera/o que te mantiene esos cortes tan bonitos y actuales?”

Aquí añado además algunos de los looks que más me han gustado en lo que va de septiembre.



1 comentario:

J dijo...

¡Magnífica declaración de amor! Creo que te la voy a copiar...

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...