viernes, 20 de marzo de 2015

Kingsman



Las reglas de un verdadero caballero son las siguientes:

(1) Un caballero nunca habla de sus conquistas, asuntos privados o transacciones. Sus asuntos son suyos y de nadie más.

(2) Un caballero nunca se enfrenta en público a enemigos o exes, o aún peor, se presenta en público con contrastes, colores o estilos pasados de moda.

(3) Un caballero siempre está dispuesto a ofrecer sus servicios, ya sea para abrir una puerta, hacerse cargo de una cuenta o simplemente llamar a un taxi la mañana siguiente. Pídele un favor, que nunca se negará.

(4) Un caballero nunca reacciona a la grosería. Finge que no la oye y sigue adelante como si no hubiera ocurrido, porque nunca debería haber ocurrido.

(5) Un caballero siempre está acertado, ya sea aportando comentarios ocurrentes, hechos interesantes y frases para romper el hielo que saquen lo mejor de cada uno.

(6) Un caballero hace preguntas no invasivas para mantener la conversación y centrar la atención en los demás. Hace sentir al otro como la persona más interesante que ha conocido nunca, ya sea cierto o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén. I així és com un hom acaba vivint per procuració.
A de V

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...