miércoles, 28 de octubre de 2009

No puedo

(No me guzta verme azí)

1. No puedo con los macroconciertos. Viendo un vídeo de un directo de Franz Ferdindanz en Glastonbury me he dado cuenta de que, desde el punto de vista de los cantantes, los conciertos parecen de lo más ridículo, con esa masa ingente dando botes debajo. Entiendo que con el P2P los artistas tengan que vivir de algo, pero el boom de los conciertos de esta década me parece un poco cansino. Es una pena que el mercado obligue a estas cosas, en vez de potenciar la distribución del vídeo musical con un buen canal de música.

2. No puedo con lo último de la iglesia católica para evitar la deserción de curas gays que no aguantan más el celibato: han decido obligarlos a casarse con mujeres. Ya han empezado a permitir curas casados (de momento sólo los protestantes reconvertidos, pero al tiempo).

3. No puedo con los talleres de teatro, con los sueños frustrados, con la lucha de egos (o los egos revueltos, como dice Juan Cruz), con la división en tres actos, con las lecturas dramáticas, con entrar lo más tarde y salir lo antes posible de una escena, con el teatro catalán, con el proceso creativo, con los clásicos, con el arco del personaje, con las noches de estreno, con mi falta de perspectiva…

4. No puedo con la noche en Madrid. Me aburrooooooo.

5. No puedo con no encontrar cartas en mi buzón. No ha sido el correo electrónico, ni siquiera el móvil lo que ha acabado con las cartas. Es la tarifa plana de teléfono fijo. Antiguamente (qué horror decir eso para referirse a los 25 años de uno), los amigos te llamaba un par de veces por semana y siempre terminaban diciendo: “venga, a ver si me pongo este fin de semana y te escribo”.

6. No puedo con la falta de buenas librerías en Madrid. La única que tiene un pase, la sucursal de La Central del MNCARS, donde no es que tengan un buen surtido, pero por lo menos tienen un catálogo on line donde puedes pedir de todo. Barcelona, siempre por delante…


1 comentario:

joseph john dijo...

puto oasis catalan...

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...