viernes, 12 de marzo de 2010

Madrid se quema

En una semana en la que Madrid más que quemarse, arde de frío, he encontrado una carta, un seis de diamantes, entre mis papeles. No sé qué querrá decir y, si puedo elegir, prefiero no saberlo. La magia desaparece en el umbral de las revelaciones. Revelación es sinónimo de Apocalipsis en griego.

He dicho que hace un frío que quema. Son los últimos pollazos del invierno en la cara. A veces pienso que el amor es como la fobia absurda que inventaron las mujeres a las arañas para que los hombres se sintieran poderosos a su lado y las protegieran: un anzuelo perpetuado por otros sistemas de producción. FUCK LOVE. Vivan la baja calidad moral y los baños públicos. Y el frío, me encanta el frío.

"Yo no he estrangulado un pollo en mi vida" (Farley Granger en "La Soga" de Hitchcock)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanaaaaata leer el malcaaa, y la mayonesa casera,y que dificil de conseguir. Firmado Morales.

joseph john dijo...

...en el fondo solo soy una chica pidiendole a un chico que la quiera...Julia Roberts en Notting hill... Que siga el frio, Fran, que siga el frio...

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...