miércoles, 12 de enero de 2011

Plagio, carnaza y mucho esparadrapo

Este vídeo parece rodado por el propio presidente de esta nuestra Academia, pero no, es virídico y lo que me extraña es que Intereconomía no lo haya emitido el día de la bestia, digooo, de Nochebuena. Lo mejor, los mensajes subliminales de La flor de mi secreto. Te dan ganas de ver la película rebobinada hacia atrás, a ver si se lee el secreto del clan Almodóvar de los labios de Marisa cuando corre por el pasillo a abrir.

(Estoy por presentarme con mi petaca y mi tres cuartos en la redacción de Intereconomía a pedir trabajo como hace Leo en el País. He visto el ambiente de trabajo en la redacción y creo que me pega mogollón, como travesti de derechas que he empezado el año. Ya me veo criticando el helicóptero que ha contratado Álex para rodar la alfombra roja de los Goya tristes de trompeta...)

No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...