viernes, 4 de marzo de 2011

Venga, hasta luego II

La verdad es que si este año me hubieran dado a elegir entre un fin de semana de marcha en Trípoli o asistir a la gala de los Oscar, hubiera elegido lo primero. O en El Cairo, como ya apuntaba el New Yorker.


Es más, propongo desde aquí enviar un par de aviones militares a Hollywood el año que viene para reprimir la revuelta de horteridad que la dictadura de lo políticamente correcto está fraguando en sus filas. Vamos, que si tengo que oír otra vez que Kirk Douglas y Billy Crystal fueron lo mejor de la ceremonia me voy a emborracharme al Diurno y hago un Galliano en menos que canta Celine Dion. Canal +, en línea con su política de timos, nos ha dejado este año sin alfombra roja por no pagar por los derechos del pre show a ABC. Que sí, que me cae muy bien Cristina Teva, después del fiasco de su primer año y de la remontada que hizo el segundo le he cogido cierto cariño, y me encanta ver agachar la cabeza a Guillermo de Mulder, aunque todavía no entiendo qué lotería ganó este señor para pegarse la vida que se pega, pero los actores americanos ponen cara de Bardem en un aeropuerto español cuando se les acercan televisiones europeas (aunque vayan disfrazadas de francesa) y a uno lo que le gusta es ver dientes, dientes o, aplicado al pre show de la ABC, loboto(x)mía, loboto(x)mía. Así que este año, los abonados al peor canal de pago de España nos hemos quedado sin ver los pliegues del brazo de Jennifer Hudson, el chicle de Mila Kunis o la cara de qué mal llevo mi matrimonio de Penélope Cruz, que tendrá un Oscar, varias nominaciones y una grave adicción al vintage, pero lo que se dice disimular, disimula fatal lo rallada que está con Bardem desde que parió.

De la gala mejor no hablamos. Una imagen vale más que mil twitters:


Y de las películas, venga, hasta luego. ¿Qué nos queda? Comprar el Hola y comentar las fotos de las fiestas de después. Yo me quedo con esta, que me recuerda a la reciente foto de Ruíz Mateos con sus hijos:


PD: Eva, perdona por el Charlie Sheen que te hice. Bs

No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...