jueves, 21 de marzo de 2013

Las ventajas de ser un inadaptado

O el chollo de no ser popular, que sería la traducción literal y, en este caso, más acertada, porque más que inadaptados estos chicos son unas modernas de tomo y lomo.



La película, y perdón por el retraso en la recomendación, me encantó, qué le voy a hacer, soy un fanático de las coming-of-age movies. Además de que salen el actor de "Percy Jackson y el ladrón del rayo" y la divina Emma Watson. Sólo tiene un fallo y es que no se entiende que unas modernas que escuchan a Pavement, The Smiths o New Order tarden un año en detectar la canción Heroes de Bowie. Pero bueno, en realidad yo no quería hablar de la película sino de algo que se ha vuelto a poner de moda: las mixtapes o, como aquí se les decía, "te he grabado una cinta". Una cinta se grababa por amor, amistad, sexo, lo que uno viera. Luego pasaron a grabarse en CD que, aunque más sólidos y con mejor sonido, eran tan baratos que la gente no les daba ningún valor. Lo último fué el individualismo de las listas de reproducción en el ipod, pero como Steve Jobs era tan cicatero, nunca se compartieron. Ahora, gracias a San Youtube, vuelven a poder compartirse, así que de ahora en adelante subiré algunas listas de vez en cuando.

No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...