miércoles, 7 de enero de 2015

In between gyms

Feliz año!!! No, no acabo de llegar de la rave de Benagéber, pero casi. Ai, quins nadals tan llargs. Mis hígados (así, en plural, puro wishful thinking) van a necesitar unas vacaciones pagadas en un spa. No debería hacer bromas con esos órganos, pero es que los tengo a 3 días de empezar a hacer paté.

Ya sé que debería aficionarme a otro tipo de ocio, pero es que para mí hacer turismo rural es como buscar un descampado en el que deshacerte de un cadáver.

A mí me habría gustado recibir el año en The Ivy, en Beberly Hills, como el rey emérito, pero aquí me tenéis, rodeado de pelucas que pululan por la Puerta del Sol como si no hubiera un pasado mañana.

Para colmo, estoy in between gyms, que es como estar in between husbands, pero con más remordimiento. Porque sí, mis propósitos de año nuevo son totalmente opuestos a los del año pasado: folla como una perra, miente todo lo que puedas y engaña a los hombres, que estás en la edad.

Después de un año viendo camellos atascados en el ojo de una aguja, putones en el reino de los cielos del Grindr y mucha marramacha suelta, he tenido una revelación: aquí o te espabilas o te excretan encima. Así que lo dicho, me voy a las rebajas que me cierran.


1 comentario:

Benny dijo...

Also, acquire note that buyers spend a premium for those who possess the unique box and replica watches uk with all the timepiece. Original Rolex Mens elements are the primary element buyers look for when they get replica watches sale timepieces. Add-on dials, bezels, or any other accessory that did not arrive from Rolex Mens is not going to assistance you receive a higher cost. It also doesn't issue a lot if your replica watches sale is in working condition. Even if it hasn't been useful for some time, buyers will accept it replica watches uk if they're within the business. Just after all, they are professionals and so are capable of making it operate again. Ultimately, authentic and authentic rolex replica sale will get the best prices for you personally. Just make sure to go into fake rolex sale for ones protection and profit.

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...