jueves, 27 de julio de 2017

Macaulay Culkin

Ni Froilán con la lengua fuera, ni Kortajarena bailando con la Madonna, el personaje del verano es Macaulay Culkin, que por fin ha dejado los laxantes y vuelve al cine después de más de 20 años.


Macaulay, ahí donde lo veis, es padrino del primer hijo de Michael Jackson y, después de divorciarse de su primera mujer, estuvo liado 8 años con Mila Kunis, quiero decir, que tampoco ha estado chupándose el dedo todo este tiempo.

Pero lo que realmente le corona como personaje del verano es la canción que le han dedicado La ladilla rusa, un grupo de Montcada i Reixac del que soy un poco fan.



Macaulay me produce una ternura especial, quizás porque nuestros días más rijosos han pasado ya a mejor vida y ahora lo único que esperamos es que no nos roben el tabaco. Nuestros veranos pasan sin pena ni gloria, el vicio se nos ha ido con los años y nuestra frase favorita cuando vemos lo bien que se lo pasan los demás en Instagram es: si ha venido para ellos, pues para ellos.


Aquí os dejo un montaje de su celebérrima escena con Trump y un corto del niño de Solo en casa convertido en conductor de Uber 20 años después.


No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...