martes, 18 de julio de 2017

Lo que tú digas, Lloyd

Si hay algo peor que un camarero que no pruebe la bebida, es un camarero cinéfilo. El mío lo conservo porque, a diferencia de Jack Torrance, no me importa saber quién me invita a una copa. Cuando acecha el jefe, le paso un billete y él me devuelve el cambio sin cobrarme nada. Por eso, le perdono todos los spoilers del mundo:

Okja (Bong Joo-Uh)


Lloyd: La película que vuelve vegetariano a la gente que la ve. Trata de la cría transgénica de una supercerda que da jamones de 1 tonelada de peso.

Servidor: Supongo que se inspiró viendo el último concierto de Mariah Carey en Las Vegas.

Lloyd: Con esa lengua nunca serás vegetariano.

Servidor: ¿Y te gustó?

Lloyd: Me hizo pensar cómo alguien que hace una maravilla como Snowpiercer puede hacer una bazofia como esta.

2:22 (Pau Currie)


Lloyd: Sin comentarios.

Servidor: Estás en racha.

The lost city of Z (James Gray)


Lloyd: Me dieron muchas ganas de ver King Arthur (Guy Ritchie).

Servidor: Ya me lo has dicho todo. Pero la crítica adora a Gray.

Lloyd: Dicen que Brad Pitt (productor) se lió con Sienna Miller en el rodaje.

Servidor: Ya me lo has dicho todo.

Lloyd: Creo que se le espera en Mallorca este verano (a Brad).

Servidor: Tengo que hablar con mi hermano.

The Love Witch (Anna Biller)


Lloyd: Fui a verla en sesión doble con Prevenge al Círculo de Bellas Artes.

Servidor: Dicen que es la Tarantino feminista.

Lloyd: Es empalagosa, ciertamente.

Servidor: El cartel me encanta.

Lloyd: Los primeros 10 minutos. Luego se desinfla.

Servidor: Es lo que tiene la ironía.

Wonder Woman (Patty Jenkins)


Servidor: Qué feminista te veo.

Lloyd: Bueno, no me imagino a Superman gritando “I believe in love” en la escena cumbre.

Servidor: Uy, como Madonna en Express Yourself.

Lloyd: Pues en esa línea.

Servidor: A mí me encanta la voz de Chris Pine.

Lloyd: Pues chúpale.

Before the fall (Byrum Geisler)


Lloyd: Es una versión gay de Orgullo y prejuicio. Pero con las clases cambiadas. Aquí Darcy es el pobre al que le hacen favores.

Servidor: Hombre, yo también le haría un par de favores.

Song to song (Terrence Malick)


Servidor: Qué valor.

Lloyd: Ninguno, solo aguanté 10 minutos.

Servidor: 7 de 7. No te ha gustado ninguna. Eres como el reverso tenebroso de "Todas las canciones de amor hablan de mí".

Lloyd: Qué pesado estás con Trueba Jr.

No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...