martes, 23 de diciembre de 2008

Debajo del árbol

Feliz Navidad...



Yo también tengo un regalito. Y también está escondido. Pincha en comentarios y encontrarás el enlace para bajarte esta lista de canciones. No se trata de una recopilación de lo mejor del año, ni de una selección navideña, ni de lo que pincharía en Nochevieja. Es más bien una lista de canciones que me ponen ahora mismo, intentando no pasarme (no están Azúcar Moreno, que para mí no hay quien las tosa, pero entiendo que es una filia demasiado personal).

Coming Back, Gotye. Porque empieza un poco como la primera Bjork e incluso creo que tiene un sample del Left To My Own Devices de Pet Shop Boys. Qué ganas de pasar unas navidades en Australia.

William's Blood, Grace Jones. Canción con reminiscencias sureñas, predicadores, carreteras, iglesias. Disco (de discoteca) gospel, se podría definir. Ella está inmensa. Como siempre. La adoro.

Mademoiselle, Hypnolove. La descubrimos en la promo de Sex & The City del canal Cosmopolitan. Ideal para ir con los cascos y cruzar una calle de seis carriles sujetando el bolso y dado saltitos, en París, Madrid o Nueva York.

Sabali, Amadou & Marian. Dos discos se han comparado este año con el Believe de Cher. El de Kanye West y el Welcome to Mali, de los dos hermanos ciegos. El primero pase, pero este… La crítica inglesa no está curada con la world music. En fin, que el disco entero me decepcionó, pero esta canción, producida por Damon Albarn, tiene su gracia.

Quicksand, La Roux. Di soy una moderna. Di me encantan los discos de Kitsuné. Di viva la raya khol.

Verónica’s Veil (Erol Alkan’s Extended Rework), Fan Death. Di soy otra moderna. Di me encanta el disco de Hercules. Di viva la raya khol.

Human (Ocelot Remix), The Killers. Porque el cantante es un mormón guapérrimo que viste de D&G y porque ante la disyuntiva del estribillo, yo lo tengo clarísimo: dancer.

Give Me Danger, Dangerous Muse. Aaaay, llevo dos años esperando ese disco que os catapulte a lo más alto y ahora esto, una historia de cuernos de tu novia con tu mejor amigo. Si no fueras tan guapo…

Bad Things, Jace everet. Es la canción de la entradilla de True Blood. Es sexy. Te dan ganas de hacer cosas malas.

Don’t Hold Back, The Portbelleez. Sólo por ese grito con el que empieza: Oooooh, is there anybody out there feeling something? Hay noches que me dan ganas de gritarlo por mi ventana.

Ulysses (Kaschkes 6501 Remix), Franz Ferdinand. Porque son ellos y vuelven producidos por el de Hotchip.

The Beep (Radioclit French Mix), Architecture in Helsinki. Di soy una moderna y me pican los ojos.

Back to Black (The Rumble Strips Remix), Amy Winehouse. La causante de que se volviera a poner de moda la raya khol.

The Sex That I Nedd, Avenue D feat. Cazwell. No me cansaré de decirlo. Me encanta Avenue D y me encantan sus letras. A esta le dediqué su propio post, así que no digo más ná.

Yes We Can (Peter Heller Phela Classic Radio Mix), Boy George. Porque de vez en cuando le vuelven las ganas a uno de celebrar la victoria de Obama.

Kids (PSB Synthpop Mix), MGTM. Son de Brooklyn y eso para mí es suficiente.

Numbers (Club Mix), Booka Shade.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/files/175927153/Debajo_del__rbol.rar.html

Anónimo dijo...

perdón, el enlace es este

http://rapidshare.com/files/175927153/Debajo_del__rbol.rar.html

Anónimo dijo...

No sé que pasa con el corta y pega. Escribe lo siguiente todo en una línea

http://rapidshare.com/files/175927153

/Debajo_del__rbol.rar.html

Anónimo dijo...

No conozco ningunaaa ... :S

Bueno, la de Amy 'Vinocasero' síp.

Me las bajaré, a ver si se me pega algo de cultura musical!

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...