viernes, 1 de octubre de 2010

Català en guaret

Hoy he ido a matricularme de Catalán. Bajé a Sol al cajero y luego fui a la sucursal de Caixa de Catalunya en Santa Ana para hacer el ingreso, pero había una cola enorme, faltaban 20 minutos para la 1, mi hora límite para entrar en el gim, esperé un cuarto de hora, pero había todavía mucha gente delante mía. Podía haber faltado al gim, pero tomé una decisión: este año no estudiaré catalán. Con el dinero de la matrícula me he comprado una camisa blanca de mi esperanza (de Calvin Klein). No sé si apostar por mis tetas y España es una apuesta segura. Tremolo de por...

4 comentarios:

joseph john dijo...

siempre he dicho que las grandes decisiones de la vida estan basadas en las tetas...

J dijo...

Gat de mar, sap navegar

Anónimo dijo...

Eso, eso, dedícale un año a la copla... que yo te jalearé

Anónimo dijo...

Siempre nos quedara hablar Catalán en la intimidad.

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...