lunes, 7 de febrero de 2011

Casey Spooner

Llevaba tiempo sin tener una canción, así que para celebrarla, aquí dejo el vídeo de Casey contando cómo se le ocurrió "Spanish teenager" en una playa de Almería. A mí me ocurrió algo parecido una vez en la Malagueta y acabé escribiendo un relato corto softporn. Mi canción no es esta de todas formas, sino "Faye Dunaway":

“Every book and every film / tells me you’re my kind of guy / not to mention the fridge / you know all the things I wish I did / Throw me a bone.”



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cari, ¿Lo de "exhuberante" con hace es intencionado o eres de las que confunden la paleta del pescado con la paleta de su novio?

Besos. Y que conste que el blog me gusta mucho.

Rose Quiya

Anónimo dijo...

Querida Rose Quilla:

I couldn't agree more with you. Patón garrafal. No lo escribí yo, pero como si lo hubiera hecho. La palabra pide una hache a gritos!!! Si ni siquera Word la delata. Ya hablaré con mi webmaster para que lo cambie. En cuanto a las paletas, la del pescado la domino estupendamente (nunca tiene que ir a la boca) y la de los novios, también, porque hace mucho que dejaron de existir para mí. Por lo demás, digo "cozo un huevo", "frego la casa" y burradas por el estilo. Es lo que tiene tener un alma suburbana.

bs

Anónimo dijo...

Mi amol:

¡¡¡¡Pero el suburbano es lo más!!! Yo todavía me emociono cuando sales del túnel y de pronto la luz y la estación de la Casa de Campo y todas las maricas con un triangulito de tela sostenido y bemol por un hilo dental...

Besos desde la izquierda revolucionaria.

Rose Quiya

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...