viernes, 3 de junio de 2011

Think pink

He ido a la peluquería para que Dani me quite el aspecto de billete de cinco euros con el que llego últimamente a los jueves. Como decía Yasmina Reza, todo es más ligero y más fácil si se va bien peinado. Don’t flatter yourself. Esta semana, después de intentar una dieta Paca Dunkan: tres días más proteínicos de lo que ya suelo hacerlos, sustituyendo el salvado de avena por pan de lenta fermentación y el aceite de parafina por aceite de oliva de primera prensada (¿que por qué? Porque no quiero confundir los efectos secundarios con los del E-coli), he sufrido lo que se denomina un “adelgazamiento psicológico”. Llegué incluso a ponerme mi skinny polo shirt de Hugo Boss. Pero anoche me di cuenta de que “maricón, estás como siempre”. Mi gozo en un pozo. Lo de cortarte el gozo está bien que te lo haga tu psicoanalista, pero cortártelo tú mismo… Así que hoy me he dicho: nobody puts baby in a corner (Dirty Dancing) y me he comprado una nevera para vinos. Los policías que había apoyados en las lecheras (furgonetas del cuerpo, para los que no estáis familiarizados con la terminología de la Spanish Revolution) me miraban ojipláticos con una expresión de: vale que os traigáis un microondas, pero una vinoteca… Yo les he puesto mi cara más Yasmina Reza y he hecho un intento de guiñarles un ojo, pero no me ha salido. Debe ser la cetosis.

Ha empezado el mes rosa por excelencia. Por fin se acaba la liga (no porque el fútbol no pueda ser rosa, sino por los disgustos que me ha dado el Madrid este año), las piscinas llevan una semana abiertas (y en el el Manzanares este año tenemos playa) y todavía se puede fumar en las terrazas. ¿Qué más se puede pedir? Los que vayáis a comer pepino este fin de semana, que lo lavéis bien y lo peléis. Aunque estén exculpados, nunca hay que fiarse, y eso que son buenísimos para la diabetes y la gota (te quiero con gota y sin gota… la ADORO). Yo no puedo, porque estoy combinando la Paca Dunkan con un acto de contrición (que no de constricción, aunque hay días que siento que me asfixia) para separar el sexo del amor.

Es viernes por la tarde en todo el universo… think pink



No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...