martes, 28 de junio de 2011

Canciones para llorar en la pista de baile

No porque sean especialmente tristes, sino porque el verano es la mejor época del año para llorar on the dancefloor…

1. Beautiful People - Benny Benassi feat. Chris Brown: imprescindible haber tomado el sol antes para que te den ganas de llorar.



2. Changed the way you kiss me – Example: en Inglaterra sacó tres singles el año pasado, aunque aquí no es muy conocido. A mí me encanta la parte rapeada.



3. Let you go – Chase and Status: el video es un poco OBK, la letra es un poco maltratatooor, pero la canción tiene un principio divino y un subidón de festival de verano.



4. Moves like Jagger – Maroon 5 feat. Christina Aguilera: mi canción de la semana. Aaaaaay, I miss my hairdo.



5. Notorious – Saturdays: típico grupo para niñas inglesas de 8 años que tanto gusta a los gays, en serio, es un género en sí mismo.



6. Party Rock Anthem – LMFAO: la canción gamberra del verano. Me encanta lo de “Everyday I’m shuffling”.



7. Save the world – Swedish House Mafia: después de reventar las pistas de Ibiza el año pasado con One (Your name), aquí vuelven a confirmar que lo suyo no es el invierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si és per plorar, jo trobo a faltar una mica de reggaeton a la llista. Si no, demana-l'hi a l'ASC...
Putons
V

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...