jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi termómetro personal

No sé si ha sido la fiebre de esta semana, pero ahí va:

Sube

1. El sábado es el nuevo jueves.

2. El vodka es el nuevo gintónic.

3. Escuchar la radio por Internet: RNE, BBC, AccuRadio.

4. Ver Internet en la televisión: algunos canales a la carta son un poco primitivos todavía, pero es algo que cambiará. Por favor, para animarse el día, FUNDAMENTAL, a partir del minuto 49:30 de este vídeo: http://www.canalsuralacarta.es/television/video/vuelve-a-disfrutar-de-se-llama-copla/9706/40

5. El eurobeat: cultura, cariño, cultura (¿para cuándo una televisión europea?). No tendríamos tantos problemas con la reserva de fondos y el banco central.



6. “Saul Bass”, de Jennifer Bass. Por fin un libro, publicado por su hija, sobre el gran diseñador americano, con más de 1400 ilustraciones.


Baja

1. La calidad del tabaco: ¿por qué se apagan últimamente los cigarrillos más de la cuenta? Por cierto, ¿por qué no han inventado un filtro definitivo con el que el tabaco no sea nocivo? ¿transplantamos caras y no podemos hacer que la nicotina se transforme en oxígeno cuando llega a los pulmones?

2. Los tatuajes con menos de 10 años, and you can tell.

3. Cambiar de opinión continuamente. Es lo que tiene el tuiteo. Lo último fue el caso de Strauss-Kahn: http://www.elboomeran.com/blog-post/79/11437/vicente-molina-foix/mylfs-y-cougars/.

4. El talento. Como decía Wilde: es terriblemente triste que dure más que la belleza.

5. Pretender estar al día de todo: ¿quiénes son las hermanas Kardashian?

6. Los restaurantes de cocina cruda: estarán muy de moda en Hollywood, pero se siente uno como si le hubiera invitado Cher a cenar en su casa. Y por favor: deberían poner un anuncio como en el cine antes de comer: Apaga siempre el móvil en las cenas, c’mon.

9 comentarios:

Chendo SuperStar dijo...

Antes de nada... ¿el último punto por quién va??? jejejejej ;-). Me viene a la cabeza alguien parecido a una hermosa redonda periodista de izquierdas... y por cierto, criticar esto públicamente en tu blog te acerca más a tu "adorada" Elvira Lindo. Sois más parecidas de lo que te crees, bonita.

Qué pesada estás con la canción, no? Pero bueno, me encanta, quiero bailarla todo el rato en mi habitación de la adolescencia y te la robaré para el facebook.

Te viene bien tener fiebre, os da lucidez a los chulazos como tú... óleeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Me encanta lo de internet en la tele.

Y por supuesto, cultura, cariño, cultura.

Bicos MaaaaaariCÓN!!!!!!!!!!!!

Chendo SuperStar dijo...

Ah!!!!! Y gintónic forever, guapa!!!!

Aunque no hay nada como beberte a morro vodka seco antes de salir de casa y dejar la bombona de butano encendida...

El Vodka la matóooooooooooo!!!!!!

Chendo SuperStar dijo...

Vodka a palo seco, quería decir...

Bueno, me voy ya que para una vez que escribo me tengo que poner pesada...

P dijo...

Cariño, como me vuelvas a comparar con la Elvira, te llevo al Crucina!!! Te veo esta tarde, transmarikabollo del demonio.

Anónimo dijo...

No sé para qué te dije nada de la Lindo... ya me vale... Besitos guapo, Plc

Anónimo dijo...

Total!!!! Eurodance como a ti te gusta se notan tus influencias y vivencias catalanas a leguas perra!!! Lo del vodka a palo seco que es pa bajar la fiebre?o es que con la fiebre te pone en trance. Lo tendre que probar. Por cierto, las hermanas kardashian se hicieron famosas por tener el culo mas grande que la "Jeylo". Que pena no poder ser como Dorian Grey eternamente joven y culto. Este seria el ejemplo de que la belleza si puede durar eternamente. Chaito!!!! que asco de palabra que me ha tocado como verificación FIGON un coño muy grande pero en catalan. Xavi

Anónimo dijo...

Ya echaba de menos un IN and OUT de mi Fran (oleeeeee!!!). El vídeo podría ser la respuesta europea a Britney Spears: rubiasca que no sabe moverse pero sí contonearse, ambiente vamos-a-bailar-que-se-acaba-el-mundo, chulaz@s vestid@s de negro seduciendo a la cámara y bailando como en un mal sueño de Lady Gaga... eso sí, la decoración mucho más demodé, parisina... vieja Europa. Ay, te llamo. A mí me ha salido la palabra "alibi"... vamos, que te llamo ya, que no tengo coartada. Ad

Anónimo dijo...

Estas genial ( Dígase imitando a Marianito)
¡Viva Paco, viva el vino!.
El del 3º

P dijo...

¿Pero es que nadie ha visto el vídeo del Jonathan que he puesto? Qué poco carismáticos!!!

Plc, no te preocupes, me rejuvenece mucho la comparación (porque yo de joven quería ser como ella, ya no)

Xavi, tienes que venir a probar mis appletinis!!!

Adolf, c'est pas Paris, c'e la Italia. ¿Te imaginas una tele europea con cotilleos hispano-italianos, programas de cocina francesa, noticias desde Bruselas y porno alemán?

Veïna, però qué bé que estem totes dues!!

besos a todos

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...