domingo, 20 de noviembre de 2011

Postfeminismo for dummies

1. Hay que apostatar del género. ¿Por qué le interesa al Estado tenernos fichados como hombre o mujer? Si todos somos iguales en derechos y deberes, ¿qué le importa al estado qué tenemos entre las piernas o la talla de sujetador que utilizamos?

2. Nadie es hombre ni mujer. Hay días que te levantas sintiéndote Marilyn Monroe y otros que te acuestas como Clark Gable en su última etapa.

3. Nadie es homosexual, bisexual ni heterosexual. Cada uno es de su padre y de su madre en la cama. Poner etiquetas a lo que le gusta a cada uno necesitaría un sistema de clasificación más complicado que el que tenemos.

4. Todos somos un poco transexuales. Todos hemos nacido en un cuerpo equivocado. Llámalo anorexia, llámalo me haría un retoque en la nariz, llámalo una mijita de bótox, llámalo depilarse, llámalo alargamiento de pene.

5. Viva el dildo. Este mes regalan uno con la revista Sexologies. Qué arte. Es toda una metáfora de los tiempos que vienen. Como cuando Antonio Banderas le pone delante a su paciente la fila de dilatadores para que se vaya abriendo la vagina en “La piel que habito”. Sexologies nos regala un dildo a los españoles para que nos vayamos abriendo el culo, porque en los próximos años, la derecha nos va a dar por culo bien. Me voy a votar.



En Sexologies deberían haber regalado el dildo con la cara de Marianita como este de Obama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tener ese dildo aviagrado/avinagrado dentro?por favor llamen a sigourney weaver!!!!

P dijo...

Ties toa la razón!!

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...