sábado, 10 de marzo de 2012

Grant versus Sinnead

“Cuando ligas con alguien, te conviertes en un lienzo en blanco y es como si proyectaras en ese lienzo quién quieres ser. Lo que pasa es que, mientras estás intentando proyectar esa imagen, se abre un hueco entre quien quieres ser y quien realmente eres, y ese hueco te enseña qué es lo que te impide conseguirlo”.

Los amantes de “Weekend” se asoman a una ventana de uno de esos pisos thatcherianos que se levantan en los infinitos extrarradios ingleses. “TC and Honneybear” de Jonh Grant suena de fondo. Acaban de tener una pelea. Se abrazan.

Pero bueno, no quería hablar de esa película, porque tendría que ponerme demasiado personal. Esta semana, el recuerdo de los amores de la Panto y la Monte, los chándales, los estampados, las hombreras, me han retrotraído a principios de los noventa, cuando me encerraba en mi cuarto a escuchar a Sinnead O’Connor como una lesbiana de filología inglesa más. Llevo toda la semana con los discos antiguos de Sinnead. Por si fuera poco, acaba de sacar uno nuevo donde ha incluido una maravillosa versión de la magnífica “Queen of Denmark”, donde se dicen cosas como:

“Espero que tengas claro que lo único que busco es sexo,
Estar con alguien a quien le siente bien la ropa de gimnasio,
Y que si tu corte de pelo no es bueno, ya te puedes ir largando”



3 comentarios:

Anónimo dijo...

puso el liston muy alto versionando a prince.. no aporta demasiado,me quedo con la original de grant.Quizas te guste el disco gentle spirit de jonathan wilson.

Anónimo dijo...

Qué gordita se ha puesto, no? Claro que ya no es una niña. Le pegaría mucho hacer un buen comeback versionando hits pop. Un beso y nos vemos en una semana!!

P dijo...

Gracias por la recomendación, stranger. Y a tí, Adolf, deseandico estoy que llegues. bs

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...