miércoles, 27 de junio de 2012

Los discos de 2012 hasta ahora

Ahora que llegamos al ecuador del año, echamos el oído atrás para ver qué hemos escuchado hasta ahora:


Gossip - A Joyful Noise: porque la gorda es mucha gorda.

Emeli Sande - Our Version of Events: sí, soy de los que se ponen discos de baladas para leer.

Smash – BSO: “Twentieth Century Mambo” ha sido mi uplifter durante un mes.

Mark Lanegan Band - Blues Funeral: cruce de Leonard Cohen y Pet Shop Boys.

The 2 Bears - Be Strong: uno de los componentes de Hot Chip echa de menos los noventa.

Miguel Poveda – Artesano: como escuchar mensajes en el contestador de un ex al que no soportas.

Voguing and the House Ballroom: un recopilatorio de las fiestas de vogue antes de que llegara la Madonna a venderlo todo. It’s a skin thing for me.

Bright Light Bright Light - Make Me Believe in Hope: por su careto en la portada y porque una de las canciones suena a Rick Astley.

Citizens! - Here We Are: ultimo descubrimiento. Estoy en él.

Nneka - Soul is Heavy: aunque solo sea por la remezcla de baile de Shining Star.

Scissor Sisters - Magic Hour: a pesar de que Let’s have a kiki me parece un plagio de la versión americana de Macarena.

Skrillex – Bangarang: irritante a la par que moderno.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs – Trouble: prometía más de que lo que ha dado, pero quién no.

No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...