miércoles, 16 de enero de 2013

Mis vídeos favoritos

1) Me encanta el título: el contentillo de Bibiana. Tiene frases memorables, como: “pero qué equivocada he estado toda mi vida”, “ponle a calle trece”, “no, a ti no te van a regañar”, “si ya está to el pescao vendío”.




2) Es inevitable ponerlo detrás del anterior. Esto es un número musical y no la coreografía del So excited de LAP.




3) Esta señora trabaja de nariz y mamarracha, que son dos trabajos que combinados me resultan maravillosos. Me encanta lo del final de: I’m Katie Puckrick, and I smell.




4) Mi anuncio favorito en la actualidad, porque como dice una gran-gran amiga mía: no es esperar que un príncipe azul te salve, es hacerle creer que puede hacerlo, aunque luego te las apañes tú sola.




5) Mi receta favorita de la semana. Como siga así, me veo diabulímica perdida, que es lo último (tirando la insulina para la diabetes por el baño para perder peso).




6) ¡La geología no es una ciencia! Uno de mis momentos favoritos de Sheldon. He de confesar que me he prohibido la serie, porque estaba empezando a tener efectos secundarios en mi relación con la raza humana.




2 comentarios:

Dreyfus dijo...

Petrulli???????

What's Petrulli????

J. dijo...

¡Yo también había notado que la serie friquiza!

Aunque supongo que también hay que tener potencial...

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...