miércoles, 13 de febrero de 2013

Feliz San Valentín


Al igual que no hace falta escribir para ser escritor, no es necesario estar solo para ser soltero. Todos conocemos a muchos casados a los que el amor les ha explotado en la cara como una mierda de pájaro. Nunca entenderé a las mujeres que dicen que la vida no es tan complicada, a los solteros que piensan que todo se soluciona con amor. Tan inútil como hacer la autopsia de un orgasmo.

Mi historia es la de una vigilia permanente de algo que nunca acontece. Me ducho varias veces al día, no por higiene, sino por moralismo. ¿Hubo alguien a quien le saliera bien pactar con el diablo? Eso sí, cuando eres joven, nada puede mancharte. Es la diferencia entre la Marquesa de Merteuil y Cécile de Volanges. Aprietas el acelerador, no para dejar un bonito cadáver, sino para esquivar la depravación de los años. No hay nada más puro que un destino truncado. Canciones -> Buscar: Amy Winehouse.

De poco sirve abrirse de piernas a la nostalgia. La única lección: que cada uno se lama su cipote. La gente me importa tanto que llega un punto en que sólo creo en el amor platónico. En la representación. No hay ni un minuto de mis días que no sea representación. Bueno, miento, tal vez desde que abro los ojos por la mañana y, todavía entre dos mundos, me levanto camino del baño como un zombie tropical, hasta que abro el grifo y me echo agua en la cara. El resto es puro espectáculo. Zapatos cosidos a mano, jerseys de cachemira con motivos geométricos, calaveras de chocolate, unos gemelos hechos con perlas antiguas de mi madre, la alfombra de The Rug Company, los cojines minuciosamente alineados… Be MY GOLDEN BOY! This masculine and sophisticated leathery-floral-woody fragance is the perfect gift for your Valentine! Como dice J., lo peor de todo no es que Pet Shop Boys parezcan unos abuelitos, es que Britney ya no es ninguna niña. Oh, you, Britney, bitch.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que los famosos empiezan a compartir año de nacimiento con uno, no te olvides. Y encantada de madurar a tu lado. ASC

Anónimo dijo...

No m'ha quedat clar si això anava d'una apologia de la solteria, una condemna de la nostàlgia, la constatació desoladora del pas del temps o de la dificultat de traduir descripcions sobre fragàncies. En qualsevol dels quatre casos, la meva recomanació és "un buen corte de flequillo".

A de V

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...