martes, 6 de mayo de 2014

Preguntas para después de un gran puente

1. ¿Qué pensará Elvira Lindo, tan defensora siempre del clan León, de que coincida el estreno de Carmina con su película “neoyorkina” con Javier Cámara?

2. ¿Cómo ha entrado Juego de Tronos con tanta fuerza en la cultura popular, más incluso que el Señor de los Anillos? Me siento Rip Van Winkle.

3. Lola Flores nunca viviría en Andorra y Montserrat Caballé nunca pediría dinero, ¿pero realmente son tan diferentes?

4. ¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿O por qué no? Palabras de Melanie Griffith en su twitter que transcribo hoy más que nunca.

5. ¿A quién prefiero, a Meñique o a Jon Nieve?

6. ¿Por qué el exabogado de Silva, el hijo de Conde-Pumpido, parece que está ligando siempre que mira a la cámara?

7. ¿Por qué vivimos en un país donde la gente se ríe de los acentos, en algunos casos con complejo de superioridad añadido? Sólo así se entiende el éxito de 8 apellidos…

8. ¿Alguien entiende el éxito de 8 apellidos vascos?

9. ¿Y el de No se aceptan devoluciones?

10. ¿Alguien se cree que Valérie Trierweiler y Cressida Bonas se hayan separado por el peso de las obligaciones de ser primera dama y princesa?

11. ¿Pero qué les pasa, cada vez que ven una negra tiene que haber un amante o un chulo? ¿Cree que abunda el trabajo en el muelle para las putas? ¿Cree que me dedico a follar con los peces? (Woopi Goldberg en Jumpin’ Jack Flash)

No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...