martes, 9 de noviembre de 2010

Y yo pondero a Pedro

Los títulos de crédito de una Cara con ángel, de Richard Avedon, en los que Pedro se “inspiró” para los títulos de Mujeres…



Pedro, para dadaísmo, en la misma Casa Flora, la actuación de Lola con Estrellita Castro.



De global gay chic... otro dueto maravilloso. No tiene coreografía minimal-travesti, pero sí un abrazo divino al final:



Bambino suda menos que Brel, pero aguanta también perfectamente el primer plano: "Yo tenía el orgullo de cien potros desbocados..." Amén.



Como decía Leo en La flor de mi secreto: suficiente negatividad hay ya en mi vida, no quiero añadir más y menos aún que me paguen por ello. A mí no me paga nadie, pero sí que cambio las vecinas de Valencia por esta coreografía tan positiva que invito a todos a aprenderla para estas navidades (la de lead singer y la de malditas, hay que aprender las dos). Yo ya estoy practicando…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Zurrapé, esta mañana, a eso de las 7, he estado a punto de colgar en otra red social al Dios Bambino, pero me quedé con la Diosa Lola. Sobre lo de las coreos, yo me quedo con el papel del del flexo.

http://www.youtube.com/watch?v=SGih94r8Vwg

Anónimo dijo...

Dadaïsme i odi veïnal... No sé si en Pedro deu conèixer aquest vídeo de loles i estrelles. S'hauria estalviat un vídeo. ¡Qué barbaridad!

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...