miércoles, 26 de octubre de 2011

Somos guapos, pero tenemos la música

También estuvimos una noche bailando en los bajos del Chelsea Hotel (antes de que lo cerraran para convertirlo en apartamentos), ese al que Leonard le dedicó una de mis canciones favoritas. El dinero y la carne, no sólo tú los confundiste con el amor, Leonard. “Those were the reasons, and that was Madrid”.

A diferencia de Janis Joplin, yo he preferido toda mi vida a los hombres feos, pero con el último hice una excepción. Brindamos por los oprimidos por las leyes de la inteligencia: qué le vamos a hacer, somos guapos, pero tenemos la música. “We are beautiful, but we have the music”.

Cuando cambias las discotecas por las bibliotecas, no pretendes recordar todos los libros, como tampoco antes pretendías recordar todos los besos. Como diría Leonard, tampoco fue para tanto. “I don’t even think of you that often”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

después de año y medio sin escuchar a Leonard por prescripción médica, encuentro que la PEPA se queda corta al sólo llorar oyéndole.Lover, lover, lover, me acaba de provocar un medio ictus....

http://www.youtube.com/watch?v=GCegVOXV_js

Anónimo dijo...

después de año y medio sin escuchar a Leonard por prescripción médica, encuentro que la PEPA se queda corta al sólo llorar oyéndole.Lover, lover, lover, me acaba de provocar un medio ictus....

http://www.youtube.com/watch?v=GCegVOXV_js

Anónimo dijo...

a este concierto habría que haber ido....http://www.youtube.com/watch?v=XvqnG8Ml1VY

P dijo...

No sé si me equivoco, pero creo recordar que Lover, lover, lover fue la primera canción que conocí de Leonard, versionada por el cantante de Echo and the Bunnymen, allá por el 92:

http://youtu.be/d5bjtL76gTk

P dijo...

No lo comenté en el post, pero del concierto del 89, la traducción es muy buena, sobre todo de Chelsea Hotel, con lo de tu cabeza entre mis piernas.

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...