viernes, 7 de octubre de 2011

Nadie es perfecto

Por fin es viernes en todo el universo y, para celebrarlo, os dejo una canción de la Jessie que adoro. Si le cambias el primer verso y en vez de decir "When I'm nervous" dices "When I score" (Cuando me meto), es toda una declaración sobre los problemas de la cocaína en la pareja, que es de lo que realmente habla.

When I'm nervous I have this thing yeah I talk too much
Sometimes I just can't shut the hell up
It's like I need to tell someone anyone who'll listen
And that's where I seem to fuck up, yeah
I forget about the consequences, for a minute there I lose my senses
And in the heat of the moment my mouth's starts going the words start flowing

But I never meant to hurt you, I know it's time that I learnt to
Treat the people I love like I wanna be loved
This is a lesson learnt , I hate that I let you down and I feel so bad about it
I guess karma comes back around cause now I'm the one that's hurting yeah
And I hate that I made you think that the trust we had is broken
So don't tell me you can't forgive me
Cause nobody's perfect, no, no, no, no, no, no, no, nobodys perfect


If I could turn back the hands of time
I swear I never wanna cross that line
I should of kept it between us but no I went and told the whole world how I feel and oh
So I sit and I realise with these tears falling from my eyes
I gotta change if I wanna keep you forever
Promise that I'm gonna try

But I never meant to hurt you, I know it's time that I learn to
Treat the people I love like I wanna be loved
This is a lesson learnt and I hate that I let you down and I feel so bad about it


6 comentarios:

Anónimo dijo...

POR SI HAY LUGAR A DUDAS, YO NO SOY NINGUNO DE LOS DOS HETEROSEXUALES DE LA FAMILIA DE MI HERMANO QUE HAN VISTO LA PELICULA

Anónimo dijo...

Muy buena la cancion, y la estetica camino entre cuento de hadas y Tim burton muy adecuado para estas fechas cercanas a Halloween. El último traje muy jean-paul Goulttier en su epoca marinera, que es cada año. Veo que te estas tirando al lado siniestro del mariconeo, como debe ser, COÑO!!! ya tanto rollo de normalización. Odio la frase " yo tengo amigos gays..." como si eso fuese cool. Es que hay heteros que lo usan para que se les mire con mejores ojos, si al fin y al cabo no somos todos humanos? pues ya esta, que cada uno folle con quien quiera.Y punto en boca. un beso xoxo (xavi)

P dijo...

Cuando se te quiten las ganas de cañas, ya llamarás un día a mi puerta, para ver una comedia romántica, bro.

P dijo...

Cari, el lado siniestro del mariconeo lo conozco taaaanto...

Chendo Star dijo...

Ella me encanta. La veo tan de barrio como yo!.

Besos

P dijo...

Cari, tú no eres de barrio, eres de bloque, como Jenny. Bs

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...