sábado, 15 de octubre de 2011

Raúl Micó

El descubrimiento de la semana es Raúl Micó, que acaba de estrenar un disco de versiones flamencas de canciones pop. No sé por qué no se hacen más discos así. Los últimos fueron el “Territorio flamenco” y la banda sonora de “Por qué se frotan las patitas”.

Raúl es de Villena y tiene un timbre muy camaroniano. Mis favoritas son la versión del “Romance de Curro El Palmo” de Serrat, “Siempre me quedará” de Bebe, “Al calor del amor en un bar” de Caligari o “La chispa adecuada” de Héroes, que casualmente no se encuentran en yutub. Sí he encontrado estas de Los Secretos, Amaral.

Encima, está buenísimo.



11 comentarios:

Chendo Star dijo...

Hombre, yo me lo tiraría, pero tampoco está buenísisisisisisismo. No es Hugh Jackman, guapa.
Me ha sorprendido que sólo tiene 27 años y tiene una voz que parece que tenga 46 (en sentido positivo, lo digo).
Besos húmedos.

Anónimo dijo...

la de Peter War tampoco está mal.....

Anónimo dijo...

...y dale con Hugh Jackman; pero qué pesadaaaaa!!!

P dijo...

Peter War!!! Me costó pillarlo...

P dijo...

Chen, ya te contaré cuando lo vea en vivo!!!

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado... y buenísimo (???)... enfin, un "pulío güeno" le pegaba yo (te lo tomas como quieras, ja, ja, ja). Pone mi sobrina en su facebook que "No te deseo el mal, pero ojalá Pitingo versione tu canción favorita". No es el caso, menos mal.
Besitos Fran, Plc

P dijo...

Este jueves lo veré en directo, así que ya te contaré. Me tiemblan las piernas de emoción. Bs.

Anónimo dijo...

Me ha encantado!! Ya lo conocía y tiene unos vídeos en Youtube que os recomiendo.
A ver si empieza a tener el reconocimiento que se merece!!

Anónimo dijo...

flapimare mia que pedazo de tio!! ayer fuimos al conciertto y fue estupendo verlo en directo me impacto mucho mas, merece la pena ir a verlo,la proxima no me la pierdo,y eso que el sonido no estubo todo lo bien que tenia que estar y se salieron, enorhabuena!! y ade+ nos alegro la vistaaa

Anónimo dijo...

Hola P:
¿Qué tal el concierto? Ya he leído el comentario de un asistente... a ver que dices tú.
Plc

P dijo...

El concierto, estupendo, que no espectacular. Cambió la versión de Tiempos malos para la lírica por otra de No mires a los ojos de la gente, aunque el momento cumbre, cómo no, fue la versión de Curro el Palmo. Es verdad que el sonido no era muy bueno y no había mucha gente. Se merece mucho más. Arriba el Micó!!!

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...