Dorothy: How do you talk if you don't have a brain?
Scarecrow: Well, some people without brains do an awful lot of talking, don't they?
Ay, mon diu, como dice la Chenda (primero fue el prayforJapan, luego el prayforBisbal y ahora el prayforAdele: cariño, reza por ella, ahora que estás en el pueblo, en vez de tanta bicicleta estática), el año llega a su fin y “aquí nunca pasa nada”, como decía la hermana pequeña de Katherine Hepburn en Historias de Filadelfia. Y a mí se me acumulan los posts pendientes desde el verano.
1. Que sí, que me encantó “La piel que habito”, pero quiero volver a verla antes de emitir ningún juicio y llevo ya bajados 20 fakes, algunos de ellos pornos de lo más interesantes de travestis de tetas neumáticas y bien dotadas de rabo, pero no hay manera. Menuda es la Pedra con Internet. Después de la perra que cogió con las críticas en Nueva York, a ver si se da cuenta de que el pirateo es lo mejor que le puede pasar hoy día a una película. Lo que pierde en taquilla, lo gana en adeptos. Ya que eres rica, prima, no seas rácana.
2. Ni canta, ni baila ni puta gracia que tiene, pero no se la pierdan: “Yo lo que quiero es bailar”, el espectáculo que le ha escrito Josep Maria Pou a la Velasco (actualmente en el Teatro Goya de Barcelona; en gira a partir de abril de 2012). Fui con la Vil y a mí me emocionó mucho, me encantó el homenaje a Mari Carrillo, el punto Broadway y la historia del teatro en España contada por ella (y Pou) hace que uno se reconcilie con este país. En Bilbao y en Barcelona no ha tenido tanto éxito como en su estreno en Valladolid, pero es que es un espectáculo no apto para modernas. Yo creo que en provincias y Madrid irá mejor. Mucha mierda, Concha.
3. El titular de El País: “El vodka mató a Amy Winehouse”. El amarillismo llega al periódico emblema de la democracia. Lo hablábamos el otro día en una cena con Eva-no-otro-estúpido-bar-gay y Carlos-satanás-sal-de-mí: de coma etílico es difícil morirse, porque primero te duermes. Le tenía que haber preguntado a la Amy Winehouse zombie con la que me crucé anoche en Tribunal camino de su fiesta de Halloween.
4. La fiebre de salidas del armario: Jim Parsons, nuestro adorado Sheldon Cooper; Zachary Quinto, el malo de Heroes o el nuevo Spock de Star Treck; Rafa, el novio de Adolfo; y el cantante de The Drums, al que copié su modelito un par de posts atrás sin saber nada, que sale este mes en la revista Butt. Si el de la foto en la bañera hablando por teléfono levantara la cabeza.
5. Los vídeos de Victoria Abril que me ha mandado Chendo: imprescindibles el de Buenafuente (fácil de encontrar) cuando dice: “cultura, cariño, cultura” y “un chulazo como tú, ole” y el de la entrevista en su casa de París cuando dice “maaaaricón” a partir del minuto 1:35 de http://www.youtube.com/watch?v=Ms4nU9dD14Q. Que salga todo el que quiera del armario, pero por favor: que no se pierda el mariconismo. Animo desde aquí, para cubrir las bajas por normalización, a que las mujeres (y los hermanos de gays) salgan del armario como maricones mentales. Viva Victoria!!!
6. La vecina, que ha ganado el premio de la radio: muchas felicidades otra vez!! Todavía no lo hemos celebrado, Mar&Con.
Bueno, me voy al Vaticano (al váter), que estoy muy estreñida. Termino con unas palabras de Rossy en La Flor: “Por mí es por quien no reza”. Rezad, rezad, maricones…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2017: tibio y desafecto
Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...
-
No voy tanto a Barcelona como me gustaría, pero bueno, aquí va una lista de mis favoritos y otros a los que quiero ir: Barna siempre por del...
-
Estoy harta de hacer la BBC (bodas, bautizos y comuniones), pero como el Hola paga, pues allí me colé y en su fiesta me planté, como cantaba...
-
Esta semana que ha muerto John Hughes y que de repente todas las modernas recuerdan El club de los cinco , La chica de rosa o Todo en un día...
3 comentarios:
por favor haga exx-tensiva mi felicitacion a la vecina...
Ser como PE en la entrega de premios como gusta.
¡Viva el ego!
Por lo visto, no es solo en Filadelfia: Carlos Boyero dice que no ocurre nada ni en Salamanca ni en las películas de Kiarostami
Publicar un comentario