miércoles, 14 de noviembre de 2012

El fin de una era

Ya sé que últimamente estoy muy vago y sólo pongo vídeos, y que estoy muy pesado con el asunto generacional, pero es que se me han caído dos lagrimones, uno de pena y otro de risa, cuando he visto a la hasta hoy reina del pop dando vueltas alrededor del chinito. Es como cuando una de tus tías se arranca a bailar en una boda. Y mira que a mí me encanta el Gangnam Style (y la coreografía del pasito es un must), pero esto definitivamente clama al cielo. Si no el fin de un reinado (Germanottas-wannabes, dejad el twitter un ratito), definitivamente es el fin de una era...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es verdad que hasta ahora Madonna habia sido precursora de moda y ultimamente lo que hace es engancharse a las modas de otros!! Creo que lo que le pasa es que tiene miedo de bajar al titulo de plebeya o que alguien la desbanque y por eso estos numeritos!!! pero no te pongas tan intensa, darling!! no me gusta verte negativa, dejando a Madonna de lado que tu sabes que siempre ha sido muy importante en nuestro panorama musical, por lo menos hasta ahora, jajajaja!!! Aunque a pesar de todo siempre sera la Reina del Pop!! De todas formas volviendo a tu intensidad, en todo caso la era termina para ella, nosotras somos imperecederas, mari! Desde que estoy en Pinoy city no hago mas que acordarme de ti y de lo que me encantaria tenerte aqui para pasearnos y reirnos mariconamente de todo a la Española! te hecho mas de menos ahora que cuando estaba en barna!! no si al final me voy a poner intensa como tu perra!!! amor que te quiero, a veces te veo conoectada pero me sabe mal molestarte porque se que estas currando, madame alguna contraseña y asi se que te puedo molestar un rato... besitos mi Reina del Glitter. Xavi

Anónimo dijo...

Caaaari, este finde hablamos y me cuentas todo de tu aventura...

bs,

f

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...