sábado, 29 de diciembre de 2012

FELIZ 2013

Aquí os dejo mi canción de la semana, que es muy Madonna de los primeros noventa. Además, los Sapeurs (esa tribu urbana del Congo obsesionada con la moda) que salen me han dado muchas ideas de modelitos para fin de año (sí, ya sé que prometí que este año no iba a ir In Search of a Midnight Kiss, pero es que vi la película el otro día y me puse tonto). Os deseo lo mejor para el nuevo año.

Tell me the truth boy am I losing you for good
We used to kiss all night but now there's just no fuse
I don't know why I fight it, clearly we are through
Tell me the truth boy am I losing you for good

1 comentario:

Dreyfus dijo...

muy Madonna, no...........es una copia de "Who's that girl" (creo, no sé, incluso de alguna más), pero sin estribillo........muy bonita.......me ha gustado......

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...