domingo, 18 de mayo de 2008

Flous de amor

En primer lugar, dar las gracias a Jose por el diseño del blog, superafavor, qué arte de artwork, y aclarar que el título no es un cóctel ni un combinado, sino que se toman por separado, para desayunar.

Después recomendar mi película de San Isidro: “South Pacific (Al sur del pacífico)" de Joshua Logan, de la que incluyo un karaoke y una coreografía, para ir practicando para cuando vayamos al Marie’s Crisis. La peli es un poco turbadora, con esos cambios cromáticos en las escenas de fascinación (por la isla, por el amor, por ambos). Qué gran historia de amor la del teniente Cable (John Kerr, el chico de Té y simpatía, ya decía yo que me sonaba) y Liat, y qué grande la madre de ella, la mercenaria Bloody Mary, superreivindicable. La otra historia de amor no me gusta tanto, el francés ni frío ni calor, y Mitzi Gaynor, aunque me encanta su nombre, te cae un poco mal, por racista y lo pesada que se pone con su pueblo. Claro que menos mal que a la Fox no le llegó el presupuesto para contratar a Doris Day. Esto último lo he descubierto en Not starring, una página que explica qué actores estuvieron a punto de conseguir un papel. Aunque Audrey, Liz o Judy, que también fueron candidatas, no sé si me hubieran gustado tampoco. Creo que Deborah Kerr hubiera estado estupenda.

Por cierto, que he visto que hicieron una miniserie para TV con Glenn Close y Harry Connick Jr. que estuvo nominada a los Emmys , y un concierto en el Carnegie Hall en 2006 con Alec Baldwin, no puedo con los americanos.





http://cityguide.aol.com/newyork/bars/maries-crisis-inc/v-114514840
http://www.notstarring.com/

1 comentario:

jose juan rodriguez calle dijo...

Gracias por hacerme saber donde te vas a tomar las copas en NY. Sin rencor. O no.

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...