miércoles, 27 de mayo de 2009

Pedro explota

Pedro está harto y responde a los ataques de Boyero en su blog:

http://www.pedroalmodovar.es/PAB_ES_11_T.asp

No creo que Boyero merezca tanto esfuerzo, Pedro, tú estás muy por encima de todo eso, pero sabiendo cómo te afectan los juicios de los demás (1) -algo que ningún gay acaba de superar, por muy transgresor que haya sido-, te entiendo, te apoyo y suscribo todo lo que dices.

Boyero es un pésimo escritor y visionador de películas, tiene ademanes de gángster, una pluma horrorosa (a pesar del estampado) y un tono cuando habla que da grima. Sus "no me dice nada", "la película no me transmite", "me deja frío" con los que apuntilla sus críticas en el programa semanal del + dan pena. Como pena dan sus colaboradores (Lindo, Zabala, Roncagliolo... hay que tener estómago). Por no hablar de su labor en El País. Y conste que estoy superafavor de las críticas subjetivas, pero con AAAAARTE.



(1) Te afectan los juicios, te gustan los premios y te toca el hornito que tus películas bajen de recaudación por culpa de las críticas, como a todo hijo de vecino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

algun dia te enseñare la critica de mierda que me hizo ese inculto.y se acabo hablar de gentuza

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...