martes, 25 de mayo de 2010

No valgo para nadie

(Versión libre de Good For No One, de Herman Dune)

Te vi en el Atril y estuvimos hablando, pero me puse muy nervioso así que volví con mis amigos. Luego te vi hacerle señas a los tuyos diciéndoles que yo te gustaba. Entonces me asusté y me vine abajo, porque no quiero hacerte daño, eres demasiado guapo y creo que me estaba enamorando de ti. Me gustaría ser tu amigo y cogerte de la mano, pero no quiero vivir contigo ni tenerte en mi cama, porque no valgo para nadie y tú eres el hombre perfecto. Me dijiste que me pasara por tu tienda de vinos y salí corriendo y casi me llevo por delante al recogevasos. Me entró el pánico que le entra a un torero después de una cogida. Pensé que nunca volvería a pisar una plaza.

Al día siguiente fui a misa y el cura, que se parecía a Harry Potter, me explicó que Dios tenía una misión para mí. Me dijo: sácate un billete de avión a Brasil, compra drogas de buena calidad y las escondes en la funda de tu guitarra. Luego las vendes al doble del precio que pagaste por ellas. Así podrás comprarle una casa en un lugar cálido, donde viviréis juntos y felices para siempre. A lo que yo le dije: Dios mío, sabes que no tengo una guitarra y que no voy a ningún sitio con el chico de los vinos. Es verdad que me encantan las canciones como esta, el Unloveable de los Smiths o el Creep the Radiohead, pero de ahí a que esto vaya a funcionar... Porque no valgo para nadie y tú eres el hombre perfecto. Porque no valgo para nadie y tú eres el hombre perfecto. Porque no valgo para nadie y tú eres el hombre perfecto…




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento tan indentificado con tu post...Yo he pecado mucho de hombre perfecto y creía que no me valía nadie. Ahora no quiero hacer más daño. Por eso, me pueden estas letras tuyas y estas coplas, por sevillanas, claro: http://www.youtube.com/watch?v=fWJvlnnsbVU

joseph john dijo...

a mi me vales....

J dijo...

Valgo para ti más que ningún otro porque nadie podría quererte tanto como yo.

(Otra forma de verlo.)

Anónimo dijo...

One step further into self fiction? Or are you just in the Losing-my-mind state of mind? Si es demasiado bueno para ti, tal vez es que no esté a tu altura...

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...