viernes, 29 de abril de 2011

God save Catalina

Que en Radio 1 de la BBC sea hoy el día “Royal Wedding Disco Music” y pongan “Relight my fire” de Take That es como si en Radio 3 de RNE hubieran dedicado el día de la boda del príncipe y Leti a la música petarda y hubieran puesto “Me colé en una fiesta” de Mecano, entre otras joyas de la corona. Hay pocos países más camp que Good Old Britain.

Acaban de llegar los dos hermanos a la Abadía. Qué guapos, por favor. Me iría con los dos de marcha rá-pi-do.


Y ya que la cosa va hoy de princesas de pueblo, ergo de cenicientas, ergo de trepas, aquí os dejo un vídeo con dos de los últimos grandes parvenues de este país. Me reí viéndolo lo más grande. Hay que estar atento a los pequeños gestos, las miradas... No sé quién está detrás de estos programas, pero tiene una mala leche… Tampoco sé cómo ellos se prestan, pero desde luego este ha sido el mejor:

http://www.canalplus.es/play/video.html?id=959468&media=NP870635&cc=PLTVPR

1 comentario:

José Ignacio dijo...

Impresionante Elena Anchoa.
Cuando dice que ella no es una privilegiada tuvimos que parar el vídeo y cagarnos en sus muertos varias veces. Creo que es la candidata perfecta para entrar en Proyecto Gilipollas.

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...