domingo, 8 de abril de 2012

Saturday Night Live

SNL se ha convertido con sus 37 temporadas en un referente de la comedia mundial. Sus chistes son machistas, racistas y homófobos, pero me encantan. Este es mi gag favorito sobre famosos activos o pasivos:

http://www.plus.es/video/NHK-World-Surviving-the-Tsunami/20111222plucanpro_1.Ves/

Y luego está, por supuesto, Stefon, que repite en todos los capítulos el mismo gag, pero no importa. Es una parodia de las maricas de Chelsea y la tontería que tienen los newyorkers con la vida nocturna en su ciudad. Mi gag favorito es el primero, con los nombres onomatopéyicos de los locales, la ONG “Doctors without boners”, “I thought you were created by gay scientists". Me parto y me mondo.



No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...