jueves, 23 de agosto de 2012

Memory of the future


·         Me entero por Nacho Canut, que tiene nuevo blog (Acelgas y champán, ¿me habrá copiado?), de que Rafa Spunky ha sacado nuevo disco. Llevo años sin oír sus discos (too many good and bad memories) y me encanta el nuevo single. Me recuerda a Bright Light Bright Light, mi disco de este verano definitivamente, al que si tengo suerte podré ver en Londres, después de que actúe en Sitges el día 1. Busco la canción de Spunky en youtube pero no está. Muy gracioso, por cierto, lo mal que lleva Nacho la fama del matrimonio Vaquerizo.

·         Los Pet Shop Boys han vuelto a hacerlo. Escucho el nuevo disco y me encantan Face Like That (que suena total a su primera época, West End Girls diría yo), Requiem in Denim and Leopard (maravilla de letra), Hold on (muy de musical, muy positiva y anti-crisis), Your Early Stuff (sobre la fama), Give it a go (I’m not saying that you can’t find yourself somone better, oh, no, but in the meantime why not give it a go), Leaving (But I can still find some hope to believe in love), el rapeado de Ego Music y mi favorita absoluta, Memory of the Future. La negatividad del primer single, Invisible, me había asustado. Eso sí, me gustaban más las baladas de Release.

·         Vuelvo a ver dos películas icónicas del cine gay británico. Como bien dice Will a Grace en la serie homónima: "we share a secret in the community: gay cinema sucks". Estas dos películas forman parte de la excepción a la regla. La primera es “Beautiful Thing” (1996) y la segunda “Weekend” (2011), 15 años de diferencia, los mismos que llevo yo sin pisar las islas. Se me ocurren muchos análisis y comparativas del cambio del estado de la cuestión gay, allí y aquí (ya no nos diferenciamos tanto), pero lo mejor es preparar una sesión doble y disfrutarlas.

·         Mañana salgo para Londres y, en lugar de preparar la maleta, ya estoy preparando los recuerdos que voy a tener en el futuro, como en la canción de los Pet Shop Boys.

1 comentario:

Dreyfus dijo...

pues prepara la maleta. MARICÓN

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...