lunes, 23 de septiembre de 2013

De campo y pueblo

En estos tiempos de Instagram, viene el hijo de Clint Eastwood y nos enseña el palmito en un reportaje náutico en la revista Town and Country que corre como la pólvora por todas las redes sociales. La revista me tiene toda la pinta de ejercicio de nostalgia derechona del Amarican Way of Life de los cincuenta, con titulares como El nuevo John Wayne. Que se tenga que meter un puro en la boca para resultar masculino no es más que otra prueba de lo blandos que se han vuelto los hombres americanos, que tienen que recurrir a actores ingleses para sus papeles más machotes (Tom Hardy, Barry Sloane, Jack Davenport). A su favor, aclarar que no ha dicho (como se escribió en El País el sábado) que no quiera ser “una de esas estrellas del pop amaneradas”, sus palabras fueron "I want to be a man's man - not a kid actor or a glitzy pop star”, que tampoco es que sea de matrícula de honor, pero bueno, glitzy tiene más que ver con el glamour y el lujo que con el amaneramiento.




Investigando he encontrado una foto del padre mucho antes de convertirse en Harry el Suicio. No es muy man's man tampoco. Quiero pensar que la culpa la tiene el bañador:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que es un pichagato! Ad

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...