martes, 24 de septiembre de 2013

Hipsters don't lie

Ayer me crucé con un muchacho que ni siquiera era mi tipo y me preguntó por el museo del Jamón y yo entendí el museo del Amor. Helloooooooooooou? No miento si os digo que iba con los cascos escuchando Fame, de Stars on 33, que tiene mucho falsete, pero c’mon!!!


¿Cuándo hemos pasado del “por qué Falete tiene novio y yo no” a confundir “Las Bravas de Espoz y Mina” con “te quieres casar conmigo”? Necesito que termine este veranillo del membrillo, que bajen aunque sea 4 grados. Para colmo, los partidarios de la exuberancia irracional hemos sufrido un duro revés esta semana con la victoria de Merkel en las elecciones. Más contención aún, como si no hubiera estado ya bastante yermado mi menda lerenda este estío.

Le tenía que haber cantado aquello de: “yo, que pude reinar, lo dejé por quererte ser fiel, abdiqué y perdí”. Pero mejor no hablar de abdicaciones. No os quiero aburrir con mi episodio con la cadera esta semana y mucho menos convertirme en una Arkadina de la vida, tbh. Sólo os diré que el sábado por la noche me lesioné à la Gareth Bale y acabé bailando con una cadera en Nerja y la otra en Marbella en un club de hipsters donde me he prometido no volver más hasta que llegue el Adviento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS LA VECINA

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...