viernes, 25 de octubre de 2013

Entre l'ennui et l'horreur

Hoy me levanto con la noticia de la filtración del disco de Arcade Fire y decido que ese va a ser mi disfraz para Halloween: de filtración de disco de Arcade Fire.

Por cierto, que Reflektor tiene una letra muy Sociofobia (muy anti-redes sociales, pro-Snowden, con mucho amor y narcisismo de por medio). Me encanta cuando dicen entre la nuit, la nuit et l’aurore”, porque yo oía “entre l’ennui, l’ennui et l’horreur”, pero luego leo en Internet que puede que sea buscado y ya no me hace tanta gracia.

Todavía no he decidido si el disfraz será rollo Orfeo Negro, la película que han utilizado para uno de sus lyrics videos (el disco por lo visto es un homenaje al mito de Orfeo y Eurídice, véase la portada, con la estatua de Rodin) o rollo la actuación de Here comes the night time en la NBC.

Otros disfraces que he pensado: del malo subnormalico de Superman 2 (quién me iba a decir a mi de chico que se iba a convertir en un sexsymbol mundial 30 años más tarde), de la prota de Girls, de Coque Malla, de Jodie Foster en Taxi Driver, de Manolo Escobar o de la decadencia de Madrid.

Llevo todo el mes leyendo réplicas al torticero artículo de El País sobre la debacle de la capital, cuando en realidad es muy poco Madrid rebotarse por ese tipo de comentarios, pudiendo hablar de la hernia de Bale (otro gran disfraz) o del proyecto de las nuevas pantallas de Callao. Mi relación con esta ciudad se resume en lo siguiente: que Madrid no me toque el moño, que yo no se lo tocaré a ella.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo los veo muy cabezudos del Corpus, pero bueno. El disco bien, pero le pasa como a las pelis españolas, el sonido no se lo han currado nada (se oye fatal a veces).
Eso sí, dan ganas continuamente de bailar hasta desfallecer.
Ad.

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...