miércoles, 16 de julio de 2008

Pero no debes olvidar

que antes de ir a N.Y. vas a Málaga unos días a la playa.

Esta semana, con tanto papeleo y tanto trabajo, me siento como ella en la oficina. Pongo el brazo en el scáner para coger un poco de color. Voy al lavabo a refrescarme la cara. Sueño con volver de Torremolinos con mis amigas en un taxi cantando...

Siempre había pensado que el vídeo era pre-vacaciones, una premonición de lo que está por llegar, un wishful thinking de unos días en la costa, pero ahora que he vuelto a verlo me he dado cuenta que es ella en la oficina después de las vacaciones, recordándolas. Yo voy a seguir pensando que es anterior porque soy más wishful thinking que nostálgico.

No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...