miércoles, 23 de julio de 2008

I'm big, it's the movies that got small

Estaba en la Carihuela esta mañana leyendo un artículo de Diego Manrique:

"Eso exactamente ocurre con el pop actual. La música ha empequeñecido hasta hacerse invisible: un MP3 carece de presencia, de relieve, de capacidad de fascinación. Resulta difícil construirse una mística cuando cualquier presencia en público es recogida por cámaras de baja calidad y reproducida eternamente en YouTube."

Yo no soy de los que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sí, como decía Gloria Swanson, que hay cosas que han empequeñecido. Y en esto estaba reflexionando cuando mi madre, en la hamaca de al lado, me zampa:

- Lo tuyo del otro día fue empacho. No puede ser que seas tan fino para comprarte sólo camisas de firma y luego comas como Belén Esteban.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tu madre me conociera, alabaría mi coherencia. Firmado: El amante del choni de Belén

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...