miércoles, 5 de agosto de 2009

La primavera que viene

Llevo un poco de retraso con el blog, un poco bastante, de películas sobre todo, pero bueno, first things first, que todavía debe quedar algo en las segundas rebajas.

¿Qué se va a llevar la temporada que viene?

1. Los hombros al aire: aquí en sus versiones extremas, de Cavalli a Prada.





2. Las sandalias romanas. Sí, por tercer año, qué pesadas... A mí personalmente no me pirran, pero bueno. Aquí en el desfile de Versace (pronúnciese Verséis) y de Julius





3. Los colores: blanco-negro y rojo, o sea, que requetevuelven los ochenta, qué pesadas. Los clásicos: Armani e Yves Saint Laurent. Los modernos: Bottega Veneta y Mihara Yasuhiro.









4. Las Converse All Stars: empezaron utilizándolas otras tiendas para calzar maniquís (desde Varvatos a Purificación García), luego otras marcas las plagiaron (Levis, Pepe, Replay, G-Star, hasta Victoria, rollo mercadillo) y algunos diseñadores se asociaron con Converse para ofrecer su propia versión (desde Varvatos a David Delfín). La última, Miuccia las ha reinterpretado en cuero negro para Prada. Arrepentidito estoy de no habérmelas comprado en Málaga a mitad de precio (desperate times call for desperate messures). Aquí en el desfile de Alexis Mabille.



5. Lo peor: los diseñadores-estilistas, ACABADAS. D&G se repiten más que el gazpacho de noche y cuando están faltos de ideas, sacan carnaza (muslamen). Y DSquared siguen proponiendo esos estilismos de veterano de guerra de Vietnam que, la verdad, cari, ni las gayers de extrarradio (hace diez años, puede, todavía guardo alguna camiseta para ir a la piscina).







6. Lo mejor: pa mi gusto, Varvatos y Dior.





7. La novia (Givenchy): porque no tengo ninguna boda a la vista, ni cuerpo para transparencias...

No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...