sábado, 5 de diciembre de 2009

MAD(RID) ABOUT YOU

Para mí que como para la Tía Mame la mañana significaba la una de la tarde, las once equivalían a un madrugón y las nueve, a veces, a la medianoche, a mí, repito, ahora, cuando estamos separados, me gusta levantarme a las 7:30 porque esa hora me recuerda a ti. Es la hora en la que te vas al trabajo, cuando estamos juntos por primera vez en el día y hacemos un desayuno rápido, casi inexistente, y nos despedimos en la puerta con un beso y me dices que soy un gandul. Entonces me quedo solo y me acuerdo de aquella canción de Bjork en la que empezaba a tirar la cubertería por la ventana porque cuando oía los cubiertos chocar contra el suelo le invadía una gran sensación de tranquilidad. Traduzco literal:

“Vivimos en la cima de la montaña, con una vista preciosa. Cuando me levanto cada mañana, me dirijo al precipicio y me pongo a tirar cosas, por ejemplo, piezas de desgüace, botellas, cubiertos, lo que encuentre. Se ha vuelto una costumbre, una forma de empezar el día. Me gusta hacerlo antes de que te levantes, porque así me siento feliz y seguro a tu lado.

Hoy me he levantado antes que nadie y, de nuevo al borde del precipicio, tirando cosas, escucho el ruido que hacen mientras caen, sin perderlas de vista hasta que llegan al suelo. Entonces imagino cómo sonaría mi cuerpo al chocar contra esas rocas. Cuando yazca inerte, ¿tendré los ojos abiertos o cerrados? Esto es lo que me gusta pensar antes de que te levantes, porque así me siento feliz y seguro a tu lado.”



(Boig per tu)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q enamoraaadaaaaa!!!!!!

jose juan rodriguez calle dijo...

no puedo contigo..

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que hace estar casada. La vecina soltera.

jose juan rodriguez calle dijo...

todavia tenemos esperanza los solteros...

Anónimo dijo...

¡Qué bonito verte tan megaenamorado! ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Es ñoñisimo!!!, pero tengo que decir que me encanta, y aún me encanta más, saber que estas pilladiiiiismaaaa!!!!, me alegro mucho , FELICIDADES!!!...

Anónimo dijo...

Speechless, my dear, breathless. Los noventas, grandes. La Björk, acertada por una vez. Lo enamorada que estás, speechless, breathless.

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...