martes, 20 de enero de 2009

Más es más (de lo mismo)

"Vamos a brindar con copas de champán,
para celebrar que más es más..."

Bueno, bueno, bueno. Fangoria saca nuevo single, Más es más, y los foros se vuelven locos. Que si el vídeo es copiado al "Single Ladies" de Beyoncé, que si su canción más mala hasta la fecha, que si es demasiado gay, que si se quieren subir al carro de Milkyway, que qué bueno era Una temporada en el infierno, que la crítica se los va a cargar...

En fin, a mí me ha parecido un poco más de lo mismo. Quiero decir, para el primer single siempre eligen el más petardo. Todavía me sonrojo con la letra de Criticar por criticar, pero al final es la que más he bailado de su último disco. Que se pongan marica noventas me encanta. Cierto que están más Nancys Rubias que nunca, no sólo por la peluca de ella, la letra es hipernancys. Su filosofía antiminimalista del Más es más llevan años pregonándola, así que nada nuevo bajo el cielo. A mí me recuerda al Más y más, el antiguo Mercadona. No es una canción como para llevarla a Benicàssim, pero sí al concierto de Teletaxi o la feria de Benalmádena. Mientras no vayan a DEC a hablar de Susy Pop... Por cierto, yo creo que Tony Aguilar se ha retocado algo (Me quiero retocar, remodelar... como dice la canción).




1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho retocar pero porque nadie le dice a esta que adelgace un poco que cada dia esta mas gorda

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...