jueves, 8 de enero de 2009

Esperadme en el cielo

"Barcelona, el puerto, el cine, Hollywood. La eternidad sólo necesita un buen coreógrafo y un buen guionista"



Hay gente que es del Planeta y hay gente que es del Nadal. Maruja ya es de los dos. Con un libro que recuerda a Terenci y a Montalbán, two of my all time favourites. Siempre me gustó quedarme viendo la tele hasta tarde la noche del día de Reyes para ver quién sale elegido en el Palace. Qué pena lo de Francisco Casavella.

Me encantaría ser Miranda Priestley para pedir a mi P.A. una copia del libro de Maruja antes de que llegue a las librerías en febrero. El planeta lo conseguí antes de tiempo el año pasado. A ver si me oye alguien.


No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...