miércoles, 18 de junio de 2008

En

En un documental de Canal +, “Lencería femenina. El mundo de Millás”, se repiten los tópicos más manidos sobre el fetichismo de la ropa interior de mujer y se habla de la ropa interior de hombre como de ortopedia. Juanjo, cariño, la idolatría por la ropa interior femenina viene de la represión (hetero), mientras que la idolatría por la masculina viene de todo lo contrario, de la liberación (gay).

En “La silla de Fernando” de David Trueba, lo mejor es cuando F.F.G. confiesa que nunca le ha atraído una mujer por su inteligencia. Que por su capacidad intelectual podría contratarla para que le dé clases de Filosofía medieval, pero que una mujer le atrae por su belleza. Superafavor. El tufillo machista viene de que antes ha dicho que no ha podido nunca tener amistad con una mujer.

En el 19 Sushi Bar de Álex Moranda, le preguntamos a un camarero si la salsa “muy picante” del tartar de atún pica y dice con ese acento de moderna de Madrid “mucho, pero mola”.

En hits de hoy, de ayer y de siempre: Situation, de Yazoo con Hercules and the Love Affair; Love… thy will be done, de Martika; Dame limosna de amores, de Lola Flores.






No hay comentarios:

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...